Así roban agua de un hidrante para llenar un tanquero: Denuncian el caso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así roban agua de un hidrante para llenar un tanquero: Interagua denuncia el caso ante la Fiscalía (VIDEO)

Publicado

el

Moradores de la cooperativa Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil, denunciaron que operadores de un tanquero sustraen agua de un hidrante. El hecho quedó registrado en un video en el que se observa cómo un camión es cargado con agua a través de una manguera conectada a un hidrante del Cuerpo de Bomberos ubicado […]

robo de agua con hidrante
Publicidad

Moradores de la cooperativa Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil, denunciaron que operadores de un tanquero sustraen agua de un hidrante. El hecho quedó registrado en un video en el que se observa cómo un camión es cargado con agua a través de una manguera conectada a un hidrante del Cuerpo de Bomberos ubicado específicamente el sector Estrella de Belén.

Ante esto, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG) dispuso a la operadora Interagua que interponga una demanda. Además calificó el hecho como un "abastecimiento ilegal y fraudulento de agua".

Publicidad

"La denuncia ya se interpuso ante la Fiscalía este jueves 10 de marzo de 2022. (…) El abogado de Interagua, Danilo Vallejo, solicitó a la Fiscalía Provincial del
Guayas la investigación de los hechos y proporcionó las pruebas fotográficas del caso", señala el Municipio de Guayaquil en un boletín de prensa.

En el video captado se puede ver la placa del camión. Según Emapag, la persona propietaria del tanquero no es usuaria de las bocatomas que administra la concesionaria.

Este es el video del robo de agua usando un hidrante:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído