Cuánto dinero robaron a blindado de El Portal Shopping
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Robo al amanecer: Ladrones fingen ser clientes de gimnasio para asaltar un blindado en centro comercial de Quito y llevarse una gran cantidad de dinero (VIDEO)

Publicado

el

Eran las seis y media de la mañana de este martes 5 de julio de 2022 y las puertas de un centro comercial de Quito estaban abiertas para los clientes de un gimnasio. Entre ese grupo ingresaron los que protagonizaron el robo a un blindado. Publicidad En el hecho delictivo actuó un grupo comando. Se […]

El asalto se perpetró a un blindado en El Portal Shopping en Carapungo, al norte de la capital de Ecuador. Foto: Policía
Publicidad

Eran las seis y media de la mañana de este martes 5 de julio de 2022 y las puertas de un centro comercial de Quito estaban abiertas para los clientes de un gimnasio.

Entre ese grupo ingresaron los que protagonizaron el robo a un blindado.

Publicidad

En el hecho delictivo actuó un grupo comando. Se habla de hasta ocho personas implicadas en este suceso.

Esos 8 sujetos asaltaron a un vehículo blindado de transporte de valores en El Portal Shopping en Carapungo, al norte de la capital de Ecuador.

Qué pasó con el blindado al norte de Quito

Cuatro hombres, describió Vistazo, “fingieron ser clientes de un gimnasio, esperaron a los custodios en unas escaleras eléctricas, ahí les dispararon y sustrajeron el dinero, así como sus armas de fuego”.

El coronel Paúl Saavedra, subcomandante policial del distrito Calderón, citado en Ecuavisa, tras el reporte ofrecido en Televistazo, explicó que “cuatro delincuentes se hicieron pasar como usuarios de un gimnasio e ingresaron al establecimiento.

Esperaron que los custodios de un blindado pasen a dejar dinero en los cajeros para interceptarlos en las gradas eléctricas.

“Ahí les disparan, un celador tiene una herida en el pie izquierdo. Otro en el costado lateral derecho”, dijo.

Trascendió que en la huida, a los ladrones los apoyaron cómplices que los esperaron en motos.

Cuánto robaron

La Policía Nacional informó en sus redes: “Ante el robo a un blindado en el interior de un centro comercial, en el norte de Quito, nuestras unidades de los ejes investigativo, preventivo e inteligencia, se encuentran desplegadas para dar con los responsables”.

De acuerdo con lo reseñado en Ecuavisa, la Policía estima que los delincuentes se llevaron aproximadamente 150 mil dólares.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído