Robaron bicicletas de deportistas en el norte de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Robaron bicicletas de deportistas en el norte de Quito

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/KARINA AMAGUAYA Varias bicicletas fueron robadas la madrugada del lunes, de una vivienda ubicada en el norte de Quito. Las mismas pertenecían a cinco deportistas ecuatorianos quienes se preparaban para competir en el Ironman 70.3 de Manta. Publicidad Adrián Yépez, conocido como el ironman ecuatoriano, es uno de los afectados, cuenta que las […]

Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/KARINA AMAGUAYA

Varias bicicletas fueron robadas la madrugada del lunes, de una vivienda ubicada en el norte de Quito. Las mismas pertenecían a cinco deportistas ecuatorianos quienes se preparaban para competir en el Ironman 70.3 de Manta.

Publicidad

Adrián Yépez, conocido como el ironman ecuatoriano, es uno de los afectados, cuenta que las bicicletas fueron guardadas en su casa, luego de haber entrenado.

Sospechan que alguien los pudo haber seguido para cometer el delito, que quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa a tres antisociales huir en las bicicletas a eso de las 02h10, minutos más tarde regresan en un auto para llevarse el resto de cosas.

El robo estaría valorizado en $10 mil, Wilver Durán, otro de los afectados, manifiesta que son bicicletas fácil de diferenciar, pues no son las comunes que se usan para ciclopaseos.

Ayelen Yépez de 9 años, pide que le ayuden a recuperar su bicicleta para poder entrenar junto a su padre.

Yépez aprovechó el momento para pedir a la ciudadanía más respeto hacia los ciclistas, así como pedir el apoyo de las autoridades hacia todos los deportistas ecuatorianos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído