Cuenca: Consejo de Seguridad explicó lo ocurrido en la Feria Libre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Balacera en la Feria Libre de Cuenca?: Esto dice el Consejo de Seguridad Ciudadana sobre la riña entre comerciantes

Publicado

el

Por sorpresa les tomó a comerciantes y clientes una riña en la avenida Carlos Arízaga Vega, ubicada en la Feria Libre del sur de Cuenca. Ocurrió la mañana de este miércoles, 19 de julio de 2023. Según medios locales, el incidente  involucró a comerciantes del mercado El Arenal y un grupo de extranjeros. Supuestamente, entre […]

Riña en mercado de Cuenca. Foto: Tomada de redes
Publicidad

Por sorpresa les tomó a comerciantes y clientes una riña en la avenida Carlos Arízaga Vega, ubicada en la Feria Libre del sur de Cuenca. Ocurrió la mañana de este miércoles, 19 de julio de 2023.

Según medios locales, el incidente  involucró a comerciantes del mercado El Arenal y un grupo de extranjeros. Supuestamente, entre la pelea  se produjo una balacera. que causó pánico entre los transeúntes.

Publicidad

De acuerdo con testigos, la confrontación se originó e entre los comerciantes autónomos de la zona. En videos que circulan en redes sociales se aprecia el momento posterior al presunto tiroteo.

En cuanto se escuchó el estruendo, varios de los presentes buscaron refugio en el Hospital Humanitario Pablo Jaramillo Crespo, que está cerca del mercado, reportaron medios locales.

Autoridades esclarecieron lo ocurrido en la Feria Libre de Cuenca

La Policía Nacional y la Guardia Municipal se desplegaron de inmediato para abordar la situación. Según cita el medio la Voz del Tomebamba, William Egas, Jefe del Distrito Cuenca Sur de Policía Nacional indicó que se reportó dos personas heridas y dos detenidos.

Uno de los heridos sería un menor de edad de nacionalidad extranjera. Así lo anunció el Consejo de Seguridad Ciudadana de Cuenca, además aclaró que en la pelea no se utilizó armas de fuego sino palos y piedras.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído