Así se enfrentaron a cuchillazos dos sujetos en la 24 de Mayo de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una riña de espanto: En el boulevard de la 24 de Mayo de Quito dos sujetos se enfrentaron a muerte con cuchillos (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Las imágenes son muy crudas y sorprende cómo a plena luz del día, en un amplio sitio, como el boulevard de la 24 de Mayo, una riña de esta magnitud haya tenido lugar sin la presencia de ningún uniformado. Se trata de una pelea entre dos individuos a cuchillazos, que ocurrió en ese sector del […]

Dos sujetos se pelean en la 24 de Mayo con cuchillos. Foto: Captura de video
Publicidad

Las imágenes son muy crudas y sorprende cómo a plena luz del día, en un amplio sitio, como el boulevard de la 24 de Mayo, una riña de esta magnitud haya tenido lugar sin la presencia de ningún uniformado.

Se trata de una pelea entre dos individuos a cuchillazos, que ocurrió en ese sector del centro histórico de Quito. El video del momento se viralizó este 14 de mazo de 2023. Al parecer fue captado con un celular por un testigo.

Publicidad

Así ocurrió la riña a cuchillazos en la 24 de Mayo

Alrededor de los sujetos hay más personas y se escucha incluso gritos de mujeres por la magnitud de la pelea. Los dos hombres se manotean entre ellos con un cuchillo cada uno, como esperando a que el arma impacte en el otro de cualquier forma.

Y así es como ocurre, uno de ellos logra su cometido y al lograrlo empieza a alejarse corriendo de su contrincante. Al otro se le alcanza a ver el brazo, pecho y rostro herido y chorreando en sangre, pero a pesar de su estado decide perseguir a su atacante.

Ambos corren hasta la esquina de la García Moreno y por allí desaparece quien lo hirió. El segundo no se atreve a ir más allá, pues empieza a sentirse afectado por las puñaladas. Así que hace señales a otros sujetos que lo rodean, al parecer conocidos suyos, para que lo alcance. Pero cuando empieza a regresar hacia el boulevard se desploma.

Según lo que reportan varios medios en redes sociales, otros testigos también lograron captar el hecho desde otro ángulo, aunque más lejos. Aún así las imágenes son impactantes.

Las autoridades todavía no se pronuncian sobre el hecho. Por el momento el ECU 911 supo referir que el evento ocurrió este lunes, 13 de marzo, la alerta ingresó a las 14:31. La Policía Nacional, Agentes Metropolitanos de Control y Cruz Roja atendieron la emergencia. La Policía todavía no da detalles del hecho. (I)

VIDEO SENSIBLE

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído