Reto de negocios Cultivainnovación convoca a postulantes en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reto de negocios Cultivainnovación convoca a postulantes en Quito

Publicado

el

La convocatoria para Cultivainnovación, edición cultiva alpaca está abierta. Se trata de una iniciativa que busca un nuevo modelo de negocio, que articule el trabajo de las asociaciones con el mercado de productos, elaborados con esta materia prima. Lo organiza Fundación Heifer Ecuador en coordinación con la Agencia de Promoción Económica ConQuito y la AEI. […]

Está dirigido a personas con experiencia en el tema. Foto: Archivo
Publicidad

La convocatoria para Cultivainnovación, edición cultiva alpaca está abierta. Se trata de una iniciativa que busca un nuevo modelo de negocio, que articule el trabajo de las asociaciones con el mercado de productos, elaborados con esta materia prima.

Lo organiza Fundación Heifer Ecuador en coordinación con la Agencia de Promoción Económica ConQuito y la AEI. Quienes decidan participar deben tener formación o experiencia en: administración de negocios y afines, diseño de productos decorativos, cadenas productivas y de valor, industria textil, moda, diseño y afines.

Publicidad

"Las propuestas que se presenten deben plantear un modelo de negocios de alto valor agregado que permita el desarrollo socio económico y sostenible de los productores de fibra de alpaca a través del desarrollo de productos con hilo, fieltro u otros", señala la convocatoria.

El período de postulación se mantendrá hasta las 23h59 horas del sábado 27 de julio. Los premios serán en tres líneas de apoyo: directo al emprendedor, al negocio comunitario y acceso a financiamiento.  Las bases se pueden encontrar en: http://bit.ly/Bases_Innova_Alpaca1. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído