Retenciones vehiculares aumentan en Guayaquil, a pesar de nuevas medidas de tránsito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Retenciones vehiculares aumentan en Guayaquil, a pesar de nuevas medidas de tránsito

Publicado

el

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) registró, este martes, la retención de 152 vehículos (autos y motos) mientras 327 fueron citados en los operativos conjuntos con las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. El gerente general de la ATM, Andrés Roche, advirtió que, con los nuevos permisos de salvoconductos que entrarán en vigencia esta semana, se […]

Vehículos se podrán retirar luego de la emergencia. Foto: Cortesía
Publicidad

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) registró, este martes, la retención de 152 vehículos (autos y motos) mientras 327 fueron citados en los operativos conjuntos con las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

El gerente general de la ATM, Andrés Roche, advirtió que, con los nuevos permisos de salvoconductos que entrarán en vigencia esta semana, se reforzará los controles en la ciudad.

Publicidad

“No vamos a tolerar la viveza criolla, estamos en una emergencia seria, estamos luchando contra la muerte”, indicó Roche. La sanción por infringir la restricción son $200 y 9 puntos menos en la licencia. El retiro del vehículo se podrá realizar una vez levantada la emergencia sanitaria.

También recordó que el salvoconducto emitido por el Ministerio de Gobierno es personal, no para uso de un tercero, y advirtió que con los nuevos permisos que entrarán en vigencia esta semana, se refozará los controles para su cumplimiento. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído