Restricción vehicular nacional se mantiene este fin de semana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Restricción vehicular nacional se mantiene este fin de semana

Publicado

el

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) sigue registrando incumplimiento en las restricciones vehiculares en la ciudad. Este lunes se emitió 348 multas y se retuvo a 48 vehículos. Ante esta situación, la ATM enfatiza se mantiene la restricción total de vehículos particulares (carros y motos) este fin de semana, de acuerdo a la última disposición […]

La ATM local advirtió sobre endurecer los controles. Foto: Cortesía
Publicidad

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) sigue registrando incumplimiento en las restricciones vehiculares en la ciudad. Este lunes se emitió 348 multas y se retuvo a 48 vehículos.

Ante esta situación, la ATM enfatiza se mantiene la restricción total de vehículos particulares (carros y motos) este fin de semana, de acuerdo a la última disposición nacional.

Publicidad

El gerente general de la ATM, Andrés Roche, reiteró su llamado al cumplimiento a las disposiciones emitidas por el COE Nacional y recordó que dicho incumplimiento trae una multa pecuniaria consistente en el 50 % del Salario Básico Unificado (200 dólares) y la reducción de 9 puntos en la licencia de conducir.

Aclaraó también que los vehículos retenidos podrán ser retirados de los canchones de la institución, una vez levantada la emergencia sanitaria.

Como parte de este llamado de concientización, Roche pidió también a los centros de abastos para que se sumen con el control y no permitan el ingreso a los vehículos cuyas placas no estén autorizadas para circular de acuerdo con el cronograma emitido por el COE Nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído