Publicidad

Comunidad

Estas eran las condiciones de tres restaurantes en Guayaquil y Nobol que fueron clausurados por plagas e higiene (FOTOS)

De acuerdo con la entidad,  durante el control se evidenció condiciones higiénicas inaceptables.

Published

on

Publicidad

Un restaurante de parrilladas en Guayaquil fue clausurado esta semana, después de una inspección que realizaron técnicos de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa). La medida se tomó tras descubrir una gran cantidad de cucarachas y  falta de limpieza en áreas de manipulación y cocción de alimentos.

De acuerdo con la entidad,  durante el control se evidenció condiciones higiénicas inaceptables. Especialmente,  las áreas de la cocina presentaban suciedad en las paredes y el piso. Aunque no se reveló el nombre del restaurante,  el estado del lugar se muestra en las imágenes que publicó la Arcsa.

Publicidad

Aún así, los dueños del restaurante podrían adoptar medidas correctivas que les permitirá reabrir el negocio. Además de dicho establecimiento de Guayaquil, también se clausuraron otros restaurantes de la provincia.

Por ejemplo, en el cantón Nobol se evidenció la presencia de plagas y falta de higiene en dos locales de comida. La cartera de Estado recuerda que estas acciones de inspección, ya sean aleatorias o por denuncias ciudadanas, son vitales para proteger la salud pública y mantener altos estándares de seguridad alimentaria en el país.

Publicidad

(I)

Lo más leído

Exit mobile version