Rescate y adopción de cachorros se incentiva en Cuenca a través de la EMOV - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Rescate y adopción de cachorros se incentiva en Cuenca a través de la EMOV

Publicado

el

Siete cachorros de mes y medio de nacidos, permanecen bajo los cuidados de los agentes civiles de tránsito de la Empresa municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP), que laboran en el Centro de Detención de Infractores de Tránsito (CDIT), a la espera de ser adoptados. En su hogar temporal, cuentan con la alimentación […]

Los interesados pueden dirigirse al Centro de Detención de Infractores de Tránsito. Foto: Tomada de EMOV
Publicidad

Siete cachorros de mes y medio de nacidos, permanecen bajo los cuidados de los agentes civiles de tránsito de la Empresa municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP), que laboran en el Centro de Detención de Infractores de Tránsito (CDIT), a la espera de ser adoptados.

En su hogar temporal, cuentan con la alimentación de su madre, el cuidado y cariño de quienes laboran en el CDIT. Además de la compañía del famoso Apolo y Linda, mascotas oficiales de la EMOV, quienes fueron rescatados hace varios meses del abandono.

Publicidad

Klever Bustamante, agente civil de tránsito del CDIT, es uno de los varios agentes que velan por el bienestar de los perros que ingresan al lugar, y buscan un nuevo hogar para los canes. En esta ocasión, la misión será buscar hogares para los siete cachorros, asegurándose que sus nuevas familias los protejan y brinden el amor que necesitan.

Bustamante hace una invitación a las personas comprometidas con los animales, a sumarse a la adopción de los cachorros, con el fin de brindarles un hogar estable y amor. “Las personas que deseen de corazón cuidarlos y que sean parte de su hogar, pueden venir al Centro de Detención de Infractores de Tránsito, que estamos prestos para darles toda la información sobre la adopción. Al momento son siete cachorros entre hembras y machos, de color enterizo, blancos y negros. Lo único que deberán hacer es, llevar al cachorro al veterinario para la respectiva vacuna”, indicó el agente.

La labor social por parte de los agentes civiles de tránsito seguirá con el debido cuidado, se los mantendrá a todo perro que llegue por tema de abandono hasta conseguir una familia para ellos. La adopción es un acto de amor que cambia la vida de todos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído