Dos bañistas por poco de ahogan en una playa de Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Armada de Ecuador rescata a dos bañistas que se estaban ahogando porque se cansaron al nadar en playa de Crucita en Manabí (FOTOS)

Publicado

el

Funcionarios de la Armada de Ecuador rescataron a dos bañistas que por poco se ahogan en una playa en Crucita, en Manabí. Los rescatados vivieron momentos de tensión al no poder luchar contra el fuerte oleaje. El suceso se registró en horas de la tarde del domingo 20 de marzo. Publicidad Los rescates se lograron […]

Rescatan en playa de Crucita en Manabí a dos bañistas
Foto: Armada de Ecuador
Publicidad

Funcionarios de la Armada de Ecuador rescataron a dos bañistas que por poco se ahogan en una playa en Crucita, en Manabí. Los rescatados vivieron momentos de tensión al no poder luchar contra el fuerte oleaje.

El suceso se registró en horas de la tarde del domingo 20 de marzo.

Publicidad

Los rescates se lograron gracias a un control de rutina realizado por personal de la Armada de Ecuador. Durante sus recorridos por los balnearios de Manabí pudieron percatarse de la presencia de dos personas en situación de peligro en esta playa ubicada en la zona de Crucita.

En tal sentido, personal de la Armada de Ecuador "rescató y auxilió a dos bañistas que por agotamiento físico se estaban ahogando en el balneario", señaló el organismo en si cuenta oficial de Twitter @armada_ecuador. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído