Resaltan la vida del Hermano Miguel con recorridos teatralizados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Resaltan la vida del Hermano Miguel con recorridos teatralizados

Publicado

el

La vida y obra del Santo Hermano Miguel se resalta en recorridos teatralizados por la Catedral de la Inmaculada Concepción, Catedral Vieja y casa de la Arquidiócesis. Este acto se enmarca en las actividades por la visita de las reliquias del Hermano Miguel a la ciudad. Vestido con una túnica negra, Piotr Zalamea Zielinski, coordinador […]

Piotr Zalamea interpretó a Albanus. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

La vida y obra del Santo Hermano Miguel se resalta en recorridos teatralizados por la Catedral de la Inmaculada Concepción, Catedral Vieja y casa de la Arquidiócesis.

Este acto se enmarca en las actividades por la visita de las reliquias del Hermano Miguel a la ciudad.
Vestido con una túnica negra, Piotr Zalamea Zielinski, coordinador artístico de Teatro Barojo interpretó a Albanus, hermano de consagración del Hermano Miguel.

Publicidad

En el trayecto, se recordó los milagros del santo y su faceta de educador y escritor de libros académicos en distintas áreas. “Para la época él escribió libros didácticos-pedagógicos que eran muy novedosos”, comentó Zalamea.

A decir de Natali Vázquez, coordinadora del Departamento de Cultura y Turismo de la Arquidiócesis de Cuenca, los recorridos se realizarán hasta el jueves 14 de febrero, a las 10h30 y a las 15h00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído