Reparación en acueducto ocasiona restricción de agua en varios sectores de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reparación en acueducto ocasiona restricción de agua en varios sectores de Guayaquil

Publicado

el

Una fuga de agua en un acueducto de 1 050 mm a la altura del km 14 vía a Daule restringió, este martes, de agua a varios sectores de la ciudad, desde las 13:00. Según el comunicado de la concesionaria Interagua, no se pudo establecer el tiempo de la interrupción del servicio pero el personal […]

Publicidad

Una fuga de agua en un acueducto de 1 050 mm a la altura del km 14 vía a Daule restringió, este martes, de agua a varios sectores de la ciudad, desde las 13:00.

Según el comunicado de la concesionaria Interagua, no se pudo establecer el tiempo de la interrupción del servicio pero el personal técnico trabajó en el sitio para reparar el daño lo más pronto posible.

Publicidad

Los sectores afectados son: María Eugenia Cordovez, 31 de Agosto, Prosperina, El Cóndor, Jaime Roldós, San Carlos, El Prado, Manuela Cañizares, Amazonas Libre, Colina de la Prosperina, Los Comandos, 14 de Agosto, Gallegos Lara, 6 de Marzo, Bello Horizonte, Colinas de la Florida, Pancho Jácome, Hogar de Nazareth, La Florida, Unidad Nacional, Patria Nueva, Unidos Somos Más, Colinas al Norte, Colinas al Sol,  Santa Beatriz, Lomas de la Prosperina, San Francisco, Viva la Gaviota, 3 de Diciembre, 4 de mayo, Los manguitos, En pie de Lucha, los Tamarindos,21 de Noviembre, 2 de Noviembre, Pascuales, San Nicolás, Paquisha, Vilcabamba, Juan Bautista, Flor de Bastión, Paraiso de la Flor, Bella Visión, L. Salcedo, El Fortín, Cordillera del Cóndor, Valerio Estacio, Unidos por la Paz, Ciudadela Terrenos Particulares, Guerreros del Fortín, Ciudadela Horizontes, De Vivienda, Los Paracaidistas, Enner Parrales, El Recreo, Nueva Luz, Flor del Norte, Nueva Frontera, El Mirador, Mayaicu, Bastión, Nueva Prosperina, San Ignacio de Loyola, Reinaldo Quiñonez, Alegría Bloque 7, Horizontes del Guerrero, Socio Vivienda.

Asimismo, se atiende los sectores de Vencer o Morir II, 12 de Mayo, Popeye, Polo Sur, Enrique Gordillo, Isla del Valle, El paraiso, Gran Chaparral, Cooperativa 3 de Mayo, Calle Venezuela, Rosendo Aviles, Urbanización Jardines del Salado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído