Comunidad
Renault, patrocinador de la fiesta del vino 2020
La automotriz Renault vivió una elegante y sofisticada historia, como patrocinador de la fiesta del vino “Beaujolais Nouveau 2020”, evento en el que se celebra la salida al mercado del vino más popular y joven de Francia, el cual se cosecha en septiembre y se deleita en noviembre. Las sedes de este encuentro formal fueron […]
La automotriz Renault vivió una elegante y sofisticada historia, como patrocinador de la fiesta del vino “Beaujolais Nouveau 2020”, evento en el que se celebra la salida al mercado del vino más popular y joven de Francia, el cual se cosecha en septiembre y se deleita en noviembre.
Las sedes de este encuentro formal fueron La Alianza Francesa de Cuenca y el restaurante Chez Jerome en Quito, donde altos ejecutivos de la Embajada de Francia, así como de la Cámara de Comercio Franco-ecuatoriana se reunieron para deleitar esta exquisita bebida y disfrutar de una deliciosa gastronomía francesa. Esta celebración también se realiza en aproximadamente 200 ciudades en los cinco continentes.
El innovador Renault Captur y el magnífico All New Koleos fueron los vehículos que estuvieron presentes en esta celebración, deslumbrando a todos los asistentes con sus excelentes atributos diferenciadores de diseño, seguridad y tecnología.
Cada experiencia que vive Renault es una nueva oportunidad para dar a conocer la calidad de sus productos y demostrar el compromiso que tienen con el mercado, de adaptarse a los distintos intereses, necesidades y estilo de vida de los ecuatorianos. (PR)
-
Comunidad hace 3 días
Así fue el asalto a un bus en Guayaquil que terminó con la agresión al conductor por parte de los pasajeros (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Todo lo que el medio colombiano afirma sobre supuesta entrega voluntaria de Fito y lo que responde el Gobierno
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los detalles de la sentencia a Jorge Glas y Carlos Bernal por el caso Reconstrucción de Manabí
-
Ecuador hace 3 días
Noboa anuncia matrícula de $ 10 para autos eléctricos y explica para qué serán los $ 1.000 millones de inversión extranjera