Comunidad
Renault, patrocinador de la fiesta del vino 2020
La automotriz Renault vivió una elegante y sofisticada historia, como patrocinador de la fiesta del vino “Beaujolais Nouveau 2020”, evento en el que se celebra la salida al mercado del vino más popular y joven de Francia, el cual se cosecha en septiembre y se deleita en noviembre. Las sedes de este encuentro formal fueron […]
La automotriz Renault vivió una elegante y sofisticada historia, como patrocinador de la fiesta del vino “Beaujolais Nouveau 2020”, evento en el que se celebra la salida al mercado del vino más popular y joven de Francia, el cual se cosecha en septiembre y se deleita en noviembre.
Las sedes de este encuentro formal fueron La Alianza Francesa de Cuenca y el restaurante Chez Jerome en Quito, donde altos ejecutivos de la Embajada de Francia, así como de la Cámara de Comercio Franco-ecuatoriana se reunieron para deleitar esta exquisita bebida y disfrutar de una deliciosa gastronomía francesa. Esta celebración también se realiza en aproximadamente 200 ciudades en los cinco continentes.
El innovador Renault Captur y el magnífico All New Koleos fueron los vehículos que estuvieron presentes en esta celebración, deslumbrando a todos los asistentes con sus excelentes atributos diferenciadores de diseño, seguridad y tecnología.
Cada experiencia que vive Renault es una nueva oportunidad para dar a conocer la calidad de sus productos y demostrar el compromiso que tienen con el mercado, de adaptarse a los distintos intereses, necesidades y estilo de vida de los ecuatorianos. (PR)
-
Ecuador hace 1 día
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Comunidad hace 2 días
Tres personas fueron asesinadas en Manta: entre las víctimas está el creador de contenido Jonathan Palma
-
Entretenimiento hace 2 días
Shakira conquista Quito en su primera presentación: la artista dedicó un mensaje de agradecimiento al público ecuatoriano
-
Ecuador hace 3 días
Asamblea Nacional otorga licencia a Daniel Noboa: desde el domingo 9 de noviembre de 2025, María José Pinto asumirá la presidencia
