Reina de Cuenca trabajará con los recicladores de la ciudad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reina de Cuenca trabajará con los recicladores de la ciudad

Publicado

el

Trabajar con los recicladores de la ciudad a favor del medio ambiente es el principal proyecto de la reina de Cuenca, Nikole Salinas. Ella fue elegida como la nueva soberana, entre diez candidatas, la noche del miércoles 23 de octubre, en el Teatro Carlos Cueva Tamariz. Publicidad Tras convertirse en la sucesora de Cristina Ortega, […]

Desde una perspectiva ecologista, la reina de Cuenca promoverá campañas de reforestación y educación ambiental.
Publicidad

Trabajar con los recicladores de la ciudad a favor del medio ambiente es el principal proyecto de la reina de Cuenca, Nikole Salinas.

Ella fue elegida como la nueva soberana, entre diez candidatas, la noche del miércoles 23 de octubre, en el Teatro Carlos Cueva Tamariz.

Publicidad

Tras convertirse en la sucesora de Cristina Ortega, reina saliente, comentó que buscará mecanismos que promuevan el bienestar de las familias recicladoras, además de la creación de campañas de reforestación y educación ambiental.

Por otra parte, mencionó que potenciará el turismo siendo imagen de empoderamiento y capacidad de liderazgo.

En este año, el certamen Reina de Cuenca tuvo un giro, pues se valoró con el mayor puntaje, el proyecto social presentado por las candidatas, también se eliminaron requisitos como estatura mínima.

La nueva reina cumplió ayer 19 años y estudia la carrera de administración de empresas en la Universidad de Cuenca.

Entre otras dignidades que elegidas fueron: primera finalista y Señorita Om Dental, Ariana Mosquera; Señorita Amistad, Mariela Urgilés; y Señorita Fotogenia, Nikole Salinas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído