Registro de la Propiedad tiene su nuevo edificio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Registro de la Propiedad tiene su nuevo edificio

Publicado

el

Desde este miércoles 21 de agosto, el Registro de la Propiedad atenderá a la ciudadanía en sus nuevas instalaciones ubicadas en la avenida 12 de Octubre e Isabel la Católica. Este lunes 19 de agosto se inauguró la edificación que cuenta con 6 plantas y 2 subsuelos con capacidad para 36 parqueos. Publicidad Andrea Brazales, […]

La obra tuvo una inversión de $3’751.746 y se ejecutó en 670 días.
Publicidad

Desde este miércoles 21 de agosto, el Registro de la Propiedad atenderá a la ciudadanía en sus nuevas instalaciones ubicadas en la avenida 12 de Octubre e Isabel la Católica.

Este lunes 19 de agosto se inauguró la edificación que cuenta con 6 plantas y 2 subsuelos con capacidad para 36 parqueos.

Publicidad

Andrea Brazales, registradora de la Propiedad, indicó que en la planta baja funcionará información, asesoría registral, recepción y entrega de trámites.

Mientras que el segundo piso se tendrá todo el servicio registral, es decir, analistas de operaciones registrales tanto de inscripciones como de certificados y el taller de empastados.

La tercera planta se destinará a una colección categorizada de información de archivo y desarrollo estratégico de la información.

La obra tiene una inversión de $3’751.746, incluido un contrato complementario por $254.257.

Debido al traslado, este martes 19 de agosto, no habrá atención al público, sin embargo se recuperará este sábado 24 de agosto y el 7 de septiembre.

De su lado, el alcalde, Pedro Palacios, indicó que en las nuevas instalaciones se brindará una mejor calidad de atención.

Para acceso de documentación se atenderá de 08h00 a 16h00 y hasta las 16h30 para el retiro de la documentación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído