Registro Civil de Guayaquil opera con normalidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Registro Civil de Guayaquil opera con normalidad

Publicado

el

Con la implementación de las respectivas políticas de prevención ante la existencia del Covid-19 en la ciudad, la Corporación Registro Civil de Guayaquil atende con normalidad esta semana, tanto en su oficina matriz, en la cdla. Martha de Roldós, como en sus unidades satélites. Durante este lunes, que fue primer día de labores, el Registro […]

El Registro Civil de Guayaquil implementa medidas de precaución ante el caso confirmado de Covid-19 en la urbe. Foto: Cortesía
Publicidad

Con la implementación de las respectivas políticas de prevención ante la existencia del Covid-19 en la ciudad, la Corporación Registro Civil de Guayaquil atende con normalidad esta semana, tanto en su oficina matriz, en la cdla. Martha de Roldós, como en sus unidades satélites.

Durante este lunes, que fue primer día de labores, el Registro emitió 839 cédulas de identidad, tanto renovación como documentos entregados por primera vez.

Publicidad

De ese número, 314 fueron otorgados en la Matriz y 525 en las diversas oficinas de la entidad, situadas en varios puntos de la ciudad, entre ellos: Terminal Terrestre, Aeropuerto, edificio Crillón, World Trade Center y la unidad instalada en City Mall.

Adicionalmente se registraron 50 inscripciones, entre nacimientos, matrimonios y defunciones, y se celebraron además tres matrimonios civiles.

Debido a la emergencia sanitaria en estas dependencias se mantendrán las medidas de precaución, por ejemplo, el uso de guantes y mascarillas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído