Reel Rock Tour recaudó fondos para parques de escalada en Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reel Rock Tour recaudó fondos para parques de escalada en Ecuador

Publicado

el

Reel Rock Tour realizó un festival de cine de deportes de aventura, presentado por The North Face a nivel global, este miércoles 27 y jueves 28 de noviembre en Multicines-Centro Comercial Scala. Este año se mostraron tres videos de las productoras extranjeras, un video honorífico, y una selección de cortos ecuatorianos. La cita tuvo como […]

Felipe Proaño, escalador nacional desde 2013, fue el presentador y productor del evento. Foto: Cortesía
Publicidad

Reel Rock Tour realizó un festival de cine de deportes de aventura, presentado por The North Face a nivel global, este miércoles 27 y jueves 28 de noviembre en Multicines-Centro Comercial Scala.

Este año se mostraron tres videos de las productoras extranjeras, un video honorífico, y una selección de cortos ecuatorianos. La cita tuvo como fin recaudar fondos para el desarrollo y mantenimiento de los parques de escalada en Ecuador.

Publicidad

Felipe Proaño, escalador nacional y atleta, fue el presentador y productor del evento, quien desde el año 2013 ha logrado escalar algunas de las paredes más imponentes del continente americano. También, en marco del encuentro, fue el lanzamiento de su segundo libro: Rutas de Escalada en Ecuador Vol.2 Zona Central. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído