Comunidad
Recuperan cadáver entre las aguas del río Tarqui, en Cuenca: Ciudadanos que visualizaron el cuerpo alertaron a los organismos de respuesta
Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue visualizado entre las aguas del río Tarqui de Cuenca, este sábado 9 de julio. La alerta se dio por parte de ciudadanos que transitaba por el sector Circo Social, al sur de la ciudad. Más noticias sobre cadáveres encontrados en río El periodista Iván Rodríguez informó que […]
Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue visualizado entre las aguas del río Tarqui de Cuenca, este sábado 9 de julio. La alerta se dio por parte de ciudadanos que transitaba por el sector Circo Social, al sur de la ciudad.
El periodista Iván Rodríguez informó que el cuerpo se quedó atrapado entre troncos y palos y finalmente los organismos de respuesta lo recuperaron.
Cuerpo sin vida encontrado en el río Tarqui #Cuenca https://t.co/8By6vpXaGl
— Iván Rodriguez A. (@mivanrodriguez) July 9, 2022
Se determinó que se trataría de un hombre, sin embargo por el estado de descomposición se dificultó conocer la edad y otras características.
Lluvias e incremento de caudales
Durante los últimos días, en Cuenca y otros cantones azuayos, se registra la presencia de lluvias. Como consecuencia, la semana pasada se activó el estado de alerta por la creciente del río Yanuncay, y prealerta por creciente del Tomebamba y Machángara.
Las condiciones climáticas de los últimos días, han generado un visible crecimiento en el caudal de nuestros ríos. Mantenemos un control permanente, estamos alertas. Recomendamos a la ciudadanía evitar actividades en las riveras. La seguridad es un compromiso de todos. pic.twitter.com/gBZ3YJnCkG
— Pedro Palacios U. (@pedropalaciosu) July 6, 2022
Las autoridades y organismos de respuesta recomiendan no acercarse a las orillas de los ríos por el riesgo que representa. (I)
-
Entretenimiento hace 4 días
Golden Globes 2026: la lista completa de ganadores y los hitos de la gala (VIDEOS)
-
Comunidad hace 3 días
Quito refuerza las medidas de seguridad: así lo confirmó Pabel Muñoz durante la sesión con el Concejo Metropolitano
-
Comunidad hace 2 días
Autoridades confirman que los seis cuerpos encontrados en Colonche pertenecían a los desaparecidos de Pedro Carbo
-
Ecuador hace 3 días
Daniella Camacho asume la presidencia de la Corte Nacional de Justicia: este es el perfil de la presidenta encargada
