Recuperan cadáver entre las aguas del río Tarqui, en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Recuperan cadáver entre las aguas del río Tarqui, en Cuenca: Ciudadanos que visualizaron el cuerpo alertaron a los organismos de respuesta

Publicado

el

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue visualizado entre las aguas del río Tarqui de Cuenca, este sábado 9 de julio. La alerta se dio por parte de ciudadanos que transitaba por el sector Circo Social, al sur de la ciudad. Más noticias sobre cadáveres encontrados en río El periodista Iván Rodríguez informó que […]

Hallan cuerpo en descomposición en el río Tarqui de Cuenca.
Publicidad

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue visualizado entre las aguas del río Tarqui de Cuenca, este sábado 9 de julio. La alerta se dio por parte de ciudadanos que transitaba por el sector Circo Social, al sur de la ciudad.

El periodista Iván Rodríguez informó que el cuerpo se quedó atrapado entre troncos y palos y finalmente los organismos de respuesta lo recuperaron.

Publicidad

Se determinó que se trataría de un hombre, sin embargo por el estado de descomposición se dificultó conocer la edad y otras características.

Lluvias e incremento de caudales

Durante los últimos días, en Cuenca y otros cantones azuayos, se registra la presencia de lluvias. Como consecuencia, la semana pasada se activó el estado de alerta por la creciente del río Yanuncay, y prealerta por creciente del Tomebamba y Machángara.

Las autoridades y organismos de respuesta recomiendan no acercarse a las orillas de los ríos por el riesgo que representa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído