Recorridos de las rutas por la reactivación llegan a 90 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Recorridos de las rutas por la reactivación llegan a 90

Publicado

el

Con dos nuevos recorridos, ascienden a 90 las Rutas por la Reactivación, sistema de transportación pública implementado en Guayaquil por la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, una vez que la ciudad pasó a fase de semáforo amarillo dentro de la emergencia sanitaria por la COVID-19.  Los nuevos trayectos, que inician sus labores desde este fin […]

Se habilitará la Ruta de salud que ofrece trayectos hacia las clínicas y hospitales. Foto: Archivo
Publicidad

Con dos nuevos recorridos, ascienden a 90 las Rutas por la Reactivación, sistema de transportación pública implementado en Guayaquil por la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, una vez que la ciudad pasó a fase de semáforo amarillo dentro de la emergencia sanitaria por la COVID-19. 

Los nuevos trayectos, que inician sus labores desde este fin de semana, conectarán a los moradores del sector de Puente Lucía, ubicado en el km. 26 de la vía a Daule, con sectores del centro sur de la ciudad. 

Publicidad
  • RUTA 89: Puente Lucía – El Oro y Chimborazo; 
  • RUTA 90: Puente Lucía – Noguchi y Alcedo.  

Las normas de bioseguridad se mantienen para el acceso a las unidades. 

El usuario que no porte mascarilla no podrá subir al bus. Para conocer el detalle de las Rutas por la Reactivación, la ciudadanía puede descargar la aplicación Moovit, que además brinda información en tiempo real de las frecuencias y las mejores opciones para trasladarse más rápido. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído