Reacciones por el desalojo de un puesto de flores en la avenida Portugal en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reacciones por el desalojo de un puesto de flores en la avenida Portugal en Quito: Esto dice Amparito Cóndor, quien vende en el lugar hace 37 años (VIDEO)

Publicado

el

El desalojo de un puesto de flores por parte de varios agentes municipales en la avenida Portugal y Shyris, Quito, causó reacciones en redes sociales. En videos, se observa cómo los agentes se llevan flores, baldes, entre otros implementos del negocio. La afectada Amparito Cóndor señala que realiza sus labores de comercio por 37 años […]

Alrededor de 20 agentes municipales desalojaron un puesto de flores. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

El desalojo de un puesto de flores por parte de varios agentes municipales en la avenida Portugal y Shyris, Quito, causó reacciones en redes sociales. En videos, se observa cómo los agentes se llevan flores, baldes, entre otros implementos del negocio.

La afectada Amparito Cóndor señala que realiza sus labores de comercio por 37 años en el mismo sitio.

Publicidad

La comerciante indica que el viernes 16 de septiembre llegó a trabajar con normalidad y se dio cuenta que no estaban sus implementos de trabajo. Al mediodía, los agentes regresaron nuevamente y se llevaron todo lo que quedaba. La pérdida sería de aproximadamente $ 2.000.

Amparito comenta que le sucedió un decomiso parecido en años pasados, sin embargo hubo un ofrecimiento de entregar el permiso para su venta, pero hasta el momento no se concreta.

En redes sociales, ciudadanos mostraron su apoyo y solidaridad con Amparito Cóndor, tras el decomiso; mientras que otros criticaron las ventas en calles y la informalidad.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído