Comunidad
Quito ya cuenta con un bosque iluminado
Ya está abierto al público el Bosque de Luz, una iniciativa del Jardín Botánico de Quito, que se ubica en el parque La Carolina, para poder visitarlo por las noches. El proyecto consiste en 17 estaciones, según indicó el Municipio, con instalaciones de luz acompañadas de piezas musicales, creadas especialmente para dar un ambiente único […]
Ya está abierto al público el Bosque de Luz, una iniciativa del Jardín Botánico de Quito, que se ubica en el parque La Carolina, para poder visitarlo por las noches.
El proyecto consiste en 17 estaciones, según indicó el Municipio, con instalaciones de luz acompañadas de piezas musicales, creadas especialmente para dar un ambiente único al jardín. Según la organización, sería pionero en Latinoamérica en idear una propuesta de este tipo.
Fue inaugurado la noche del pasado jueves y se lo podrá visitar hasta finales de marzo, en horarios especiales. En este espacio también estará destinado a realizar eventos sociales o corporativos.
La atención para este recorrido será de 19h00 a 21h00 con una tarifa de $4 por adultos y $2 por niños y adultos mayores. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Ecuador hace 2 días
En IMÁGENES: Así fue la despedida de Daniel Noboa al féretro del papa Francisco durante su funeral en el Vaticano
-
Ecuador hace 3 días
El cardenal Luis Cabrera llegó a Roma para el funeral del papa Francisco y participará en el cónclave: ¿puede ser elegido como el sucesor del pontífice?
-
Ecuador hace 4 días
“Alucina” una película ecuatoriana que explora la memoria y la imaginación a través de la interacción con personajes fantásticos: ¿cuándo se estrena?