Quito y Cuenca se unirán para fortalecer el turismo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito y Cuenca se unirán para fortalecer el turismo

Publicado

el

En el marco de la celebración por los 42 años de la declaratoria de Quito como Patrimonio Mundial, la capital se comprometió con Cuenca, para impulsar el turismo en ambas urbes coloniales. La estrategia consistirá en generar proyectos entre sus oficinas de Gestión de Destino. "Además de gerenciar los destinos turísticos, desarrollar productos y campañas […]

Publicidad

En el marco de la celebración por los 42 años de la declaratoria de Quito como Patrimonio Mundial, la capital se comprometió con Cuenca, para impulsar el turismo en ambas urbes coloniales.

La estrategia consistirá en generar proyectos entre sus oficinas de Gestión de Destino. "Además de gerenciar los destinos turísticos, desarrollar productos y campañas promocionales conjuntas, en función de una reactivación turística interna y a nivel internacional".

Publicidad

Esta semana, Quito Turismo y la Fundación Turismo para Cuenca firmaron un acta de compromiso para este fin. El acto simbólico tiene vigencia de 90 días; luego se espera suscribir el convenio de cooperación institucional entre las dos ciudades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído