Lo que se sabe sobre la persona aferrada al techo de un auto en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto fue lo que pasó con la persona que fue captada en VIDEO sobre el parabrisas de un vehículo en movimiento, al norte de Quito

Publicado

el

Agarrado al parabrisas de un vehículo en movimiento y gritando por ayuda, así fue captada una persona en video, presunta víctima de un asalto. Aunque parecen imágenes "de película", ocurrió en el sector de La Pradera, al norte de Quito la tarde de este martes, 22 de agosto de 2023. De acuerdo con la Policía […]

Foto: Captura de video
Publicidad

Agarrado al parabrisas de un vehículo en movimiento y gritando por ayuda, así fue captada una persona en video, presunta víctima de un asalto. Aunque parecen imágenes "de película", ocurrió en el sector de La Pradera, al norte de Quito la tarde de este martes, 22 de agosto de 2023.

De acuerdo con la Policía Nacional, no existen reportes de robos en el sector y tampoco el ECU 911 recibió ninguna alerta sobre novedades, aún así este miércoles agentes acudieron al sitio para verificar la situación.

Publicidad

Esto es lo que habría ocurrido según testigos

En ese sentido, los moradores y comerciantes del sector señalan que se trató de un asalto a varias personas que se encontraban en la calle. Al menos cinco delincuentes habrían abrodado a sus víctimas desde el automotor que se observa en el video, para quitarles sus pertenencias.

Se presume que les quitaron celulares, dinero y otros objetos de valor, pero al emprender su huida se habrían abalanzado sobre una de las víctimas y este en reflejo saltó sobre el parabrisas. El Aveo se metió por la calle Bello Horizonte, en dirección a la av. 6 de Diciembre, momento en que pudo ser captado por el celular de un testigo.

Previamente el hombre les habría reclamado a los antisociales que le devuelvan las cosas, en la esquina de la av. Diego de Almagro. Según uno de los encargados del estacionamiento de un hotel de la zona, el afectado sí habría logrado recuperar sus objetos y se desprendió del carro en la 6 de Diciembre, dijo a El Universo.

Esta mañana, la Unidad Judicial de la Policía Nacional se encontraba en el lugar para revisar las cámaras de seguridad, aún sin lograr identificar la placa vehicular para dar con los sospechosos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído