Comunidad
Quito: vehículo atropella a dos menores y una mujer embarazada
El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que las víctimas son una niña de nueve años, un niño de ocho y dos mujeres de 40 y 41 años.
A las 06h51 de este 12 de febrero de 2025, se registró un siniestro de tránsito en el sector de Conocoto, sureste de Quito. Cuatro personas fueron atropelladas, entre ellas dos menores de edad y una mujer embarazada.
El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que las víctimas son una niña de nueve años, un niño de ocho y dos mujeres de 40 y 41 años. Tras ser estabilizadas, fueron trasladadas a casas de salud para recibir atención especializada.
Testigos señalaron que una camioneta los atropelló. El conductor permaneció en el lugar y, según la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), la prueba de alcoholemia arrojó un resultado negativo.
La AMT coordinó la circulación vehicular en la zona, mientras que el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) inició las pericias para determinar las causas del siniestro. Como medida de seguridad, el tránsito en la calle Manuel J. fue restringido hasta que la emergencia fue solventada.
👩🚒 #Ahora | Nuestro equipo atiende una emergencia por un siniestro de tránsito en el sector de La Armenia.
🤕 Cuatro personas resultaron afectadas.
🩺 Nuestros paramédicos les brindan atención prehospitalaria.
⚠️ Por favor, si vas a conducir hazlo con precaución.… pic.twitter.com/XqWPG24a3R
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) February 12, 2025
(I)
-
Ecuador hace 1 día
Daniel Noboa usó una frase en alemán en su discurso de posesión presidencial: ¿qué significa?
-
Ecuador hace 3 días
Más de 90 autoridades internacionales asistirán a la posesión presidencial de Daniel Noboa en Quito: conoce quiénes estarán presentes
-
Ecuador hace 3 días
¿Quién fue Alfredo Palacio? Fallece el expresidente ecuatoriano, esta fue su trayectoria
-
Comunidad hace 3 días
¿No sabes qué hacer este feriado del 24 de mayo?: estos son cinco planes en Quito para disfrutar con familia y amigos