Quito: suspendido transporte municipal hasta nuevo aviso - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: suspendido transporte municipal hasta nuevo aviso

Publicado

el

Por la presencia de manifestantes y la llegada del movimiento indígena, a lo largo de la urbe, la Empresa Metropolitana de Pasajeros anunció que quedan suspendidos todos los circuitos del Trolebús y la Ecovía. En las primeras horas de la mañana, se brindó el servicio de forma interrumpida y con dificultad, en los tramos en […]

Así luce la parada de La Marín, tras el paso de los manifestantes por ese sector, durante la noche del pasado lunes. Foto: Irina Jaramillo
Publicidad


Por la presencia de manifestantes y la llegada del movimiento indígena, a lo largo de la urbe, la Empresa Metropolitana de Pasajeros anunció que quedan suspendidos todos los circuitos del Trolebús y la Ecovía.

En las primeras horas de la mañana, se brindó el servicio de forma interrumpida y con dificultad, en los tramos en los que les era posible avanzar.

Publicidad

Desde el Valle, el sur de Quito, y desde el norte, cientos de ciudadanos tuvieron que movilizarse a pie, ante la ausencia absoluta de transporte urbano. Desde sectores como La Marín hasta la Asamblea Nacional, la ciudad luce desolada y vandalizada.

A la altura del Arbolito, la mayoría de la gente que transitaba tuvo que guardar sus celulares para evitar amedrentamientos por parte de los indígenas, pues no querían que se les filme o tome fotos.

Varios medios de comunicación, que se encontraban en el puente la Yaguachi, sobre la 12 de Octubre, fueron desalojados por los presentes.

“En lugar de filmar vengan a protestar”, expresó uno de los manifestantes al ver a varios ciudadanos intentar tomar fotografías. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído