Quito será el escenario del ballet Romeo y Julieta - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito será el escenario del ballet Romeo y Julieta

Publicado

el

Una de las más grandes obras literarias de William Shakespeare será llevada a escena por la Fundación Filarmónica Casa de la Música y el Ballet Nacional de Ecuador, Romeo y Julieta. El montaje se presentará este jueves 14 y viernes 15 de febrero en la sala de conciertos de la Casa de la Música (Valderrama […]

En escena se presentarán 35 bailarines del BNE. Foto: Cortesía
Publicidad

Una de las más grandes obras literarias de William Shakespeare será llevada a escena por la Fundación Filarmónica Casa de la Música y el Ballet Nacional de Ecuador, Romeo y Julieta.

El montaje se presentará este jueves 14 y viernes 15 de febrero en la sala de conciertos de la Casa de la Música (Valderrama y Mariana de Jesús) a las 20h00 bajo un valor de 10 dólares.

Publicidad

Romeo y Julieta se presentará en tres actos, con nueve escenas y alrededor de 50 números musicales en las que se integran pasos de ballet clásico con movimientos de baile folclórico italiano, acompañados con música de Serguéi Prokófiev.

En escena se presentarán 35 integrantes de los elencos del Ballet Ecuatoriano de Cámara y Ballet Urbano. La obra se realiza bajo la dirección del maestro Rubén Guarderas, con coreografía y puesta en escena del maestro Héctor Sanzana.

La organización rescata de este montaje la especial intensidad en el discurso de la danza detrás de la representación de los amantes más conocidos en la literatura. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído