Quito registra diez fallecidos en las calles por coronavirus - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito registra diez fallecidos en las calles por coronavirus

Publicado

el

La muerte de un comerciante que había dado positivo para coronavirus COVID-19 sorprendió el domingo, 3 de mayo, en la capital. En rueda de prensa virtual, el alcalde Jorge Yunda explicó que se trataba de un adulto mayor de 60 años de edad, de quien estiman falleció a causa de la pandemia. El hombre habría […]

Quito ya tiene un protocolo de levantamiento de cadáveres, con cinco contenedores refrigerados en el Bicentenario.
Publicidad

La muerte de un comerciante que había dado positivo para coronavirus COVID-19 sorprendió el domingo, 3 de mayo, en la capital.

En rueda de prensa virtual, el alcalde Jorge Yunda explicó que se trataba de un adulto mayor de 60 años de edad, de quien estiman falleció a causa de la pandemia. El hombre habría perecido en plena calle y se lo encontró sin mascarilla.

Publicidad

El hombre habría viajado entre Cotopaxi y la capital para traer productos y venderlos en Puembo, sector del norte de la urbe.

La semana anterior, el pasado 29 de abril, una mujer de 37 años también se desplomó en media calle. De acuerdo a sus familiares desconocían cómo se contagió porque ella solo salía a comprar víveres.

Diez cuerpos han sido levantados de las calles de Quito, según detalló el burgomaestre, quien también señaló que existe indisciplina en la ciudad ante las medidas de prevención para frenar la pandemia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído