Publicidad

Comunidad

Quito participa del WTM Latin America en Sao Paulo

Published

on

Publicidad

Desde este martes hasta el jueves, Quito será parte del evento WTM Latin America & Encuentro Comercial Braztoa que se desarrolla en Sao Paulo Brasil.

Aquí la ciudad puede promocionarse como destino turístico y ser la puerta de entrada al país.  Además presentará la nueva Plataforma Digital Turística, desde donde el usuario podrá encontrar información sobre la ciudad a través de una renovada y amigable interfaz.

Publicidad

Además promocionará la oferta turística de viajes de aventura y turismo de naturaleza desarrollada en el noroccidente de la capital.

En el 2018 la ciudad tuvo la visita de más de 690 mil turistas aproximadamente, un crecimiento del 6,1% en comparación con el 2017. Quito Turismo informó que en marzo se invitó a  influencers, periodistas y medios de comunicación brasileños a un recorrido por la ciudad.

Publicidad

En el certamen Quito Turismo forma parte del stand ecuatoriano del Ministerio de Turismo, como co-expositor en donde se llevarán a cabo reuniones B2B con actores clave de la industria turística brasileña. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version