Quito participa del WTM Latin America en Sao Paulo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito participa del WTM Latin America en Sao Paulo

Publicado

el

Desde este martes hasta el jueves, Quito será parte del evento WTM Latin America & Encuentro Comercial Braztoa que se desarrolla en Sao Paulo Brasil. Aquí la ciudad puede promocionarse como destino turístico y ser la puerta de entrada al país.  Además presentará la nueva Plataforma Digital Turística, desde donde el usuario podrá encontrar información sobre […]

Publicidad

Desde este martes hasta el jueves, Quito será parte del evento WTM Latin America & Encuentro Comercial Braztoa que se desarrolla en Sao Paulo Brasil.

Aquí la ciudad puede promocionarse como destino turístico y ser la puerta de entrada al país.  Además presentará la nueva Plataforma Digital Turística, desde donde el usuario podrá encontrar información sobre la ciudad a través de una renovada y amigable interfaz.

Publicidad

Además promocionará la oferta turística de viajes de aventura y turismo de naturaleza desarrollada en el noroccidente de la capital.

En el 2018 la ciudad tuvo la visita de más de 690 mil turistas aproximadamente, un crecimiento del 6,1% en comparación con el 2017. Quito Turismo informó que en marzo se invitó a  influencers, periodistas y medios de comunicación brasileños a un recorrido por la ciudad.

En el certamen Quito Turismo forma parte del stand ecuatoriano del Ministerio de Turismo, como co-expositor en donde se llevarán a cabo reuniones B2B con actores clave de la industria turística brasileña. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído