Publicidad

Comunidad

Policía desmantela un laboratorio de marihuana que funcionaba en un domicilio al norte de Quito: Esto fue lo que se halló

Published

on

Publicidad

Al menos 3.279 gramos de marihuana se encontraron en un domicilio del norte de Quito, este sábado, 2 de julio de 2022. De acuerdo con la Policía Nacional, allí funcionaba un presunto laboratorio para la elaboración y procesamiento de drogas sintéticas y derivadas de la marihuana.

A través de fotos compartidas por la institución, se observan varias macetas con plantas de Cannabis, así como cigarrillos artesanales a base de hojas de marihuana. También se encontraron dosis de LSD y Éxtasis.

Publicidad

Un hombre fue aprehendido en delito flagrante mediante un allanamiento, dice la policía. Se lo identificó como Xavier R., de nacionalidad ecuatoriana y no registra antecedentes.

Además, según lo que indica el reporte, el predio se ubicó, mediante trabajos investigativos, en el sector del Parque Metropolitano. Las sustancias se almacenaban y comercializaban desde el mismo domicilio, lo que causaba un "ambiente de inseguridad" en el sector.

Publicidad

Entre las evidencias también se hallaron 497 dólares, 2 balanzas, un teléfono celular e implementos de laboratorios como un invernadero. (I)

Lo más leído

Exit mobile version