Quito mantiene suspensión de eventos públicos por COVID - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito mantiene la suspensión de autorizaciones de espectáculos y eventos públicos para evitar la propagación de la COVID-19

Publicado

el

El Municipio de Quito reiteró en sus redes sociales que siguen suspendidas las autorizaciones para espectáculos y eventos públicos. El objetivo de mantener vigente la resolución emitida el 30 de octubre pasado es evitar la propagación del coronavirus COVID-19 en el Distrito Metropolitano, señaló en su cuenta  Twitter. ATENCIÓN❗️Recordamos a la ciudadanía que se mantiene […]

Foto referencial: Pixabay / Patricio Sánchez
Publicidad

El Municipio de Quito reiteró en sus redes sociales que siguen suspendidas las autorizaciones para espectáculos y eventos públicos. El objetivo de mantener vigente la resolución emitida el 30 de octubre pasado es evitar la propagación del coronavirus COVID-19 en el Distrito Metropolitano, señaló en su cuenta  Twitter.

Publicidad

El tuit se amplía en una nota de prensa del Municipio. Precisa la información que el alcalde de Quito, Jorge Yunda, emitió la resolución 077, que impide el uso de los espacios y vías públicas que colindan con los cementerios.

Asimismo, la medida se extiende a las romerías, peregrinaciones o a las aglomeraciones de personas. Quienes incumplan las disposiciones estarán sujetos a las multas correspondientes, señala el portal del Municipio.

"La ‘Peregrinación al Santuario de la Virgen de El Quinche’ que se desarrollaba en los meses de noviembre está suspendida y se controlarán todos los puntos de acceso de la ruta. La Agencia Metropolitana de Control (AMC) realizará operativos encaminados al fiel cumplimiento de esta resolución". (I)

Municipio de Quito

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído