Quito: Emergencias se redujeron en el último feriado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Emergencias se redujeron en el último feriado

Publicado

el

Durante el último feriado por la conmemoración del Primer Grito de Independencia, la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad registró y atendió 104 emergencias en el Distrito Metropolitano. De estos, 72 fueron conatos de incendio forestal, cuatro búsquedas de personas extraviadas, dos caídas de árbol, dos reportes de fuertes vientos, caída desde una quebrada (un […]

Un total de 3 080 efectivos se desplegaron en controles frente a la pandemia. Dos personas fallecieron, por una explosión de tanque de gasolina y por caída de altura en la quebrada. Foto: Cortesía
Publicidad

Durante el último feriado por la conmemoración del Primer Grito de Independencia, la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad registró y atendió 104 emergencias en el Distrito Metropolitano.

De estos, 72 fueron conatos de incendio forestal, cuatro búsquedas de personas extraviadas, dos caídas de árbol, dos reportes de fuertes vientos, caída desde una quebrada (un fallecido), un colapso estructural en Quitumbe, explosión de tanque de gasolina en Los Chillos (un fallecido), un incendio estructural, un rescate de personas en Eugenio Espejo, una quema agrícola, 16 siniestros de tránsito y dos incendios forestales en La Delicia y Tumbaco.

Publicidad

Los 104 eventos dejaron 16 personas heridas y dos personas fallecidas. En comparación con 2019, año en el que se registraron 277 emergencias y una persona fallecida por accidente de tránsito, hubo una reducción del 62 % de emergencias.

Así lo informó el Secretario General de Seguridad y Gobernabilidad, César Díaz, quien añadió que este feriado tuvo como particularidad que la ciudad enfrenta una emergencia sanitaria por la COVID-19. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído