Quito: El amor dinamiza el comercio local - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: El amor dinamiza el comercio local

Publicado

el

A un día de celebrar la fecha las ventas en la ciudad se vuelven más intensas. Este 14 de febrero el mundo entero celebrará San Valentín o el Día del Amor y la Amistad. En las calles de Quito, centros comerciales y emprendimientos el “rojo pasión” se ha puesto de moda hace algunos días. Publicidad […]

El sector comercial evidencia pérdidas económicas, sobre todo en la época del Día de la Madre.
Publicidad

A un día de celebrar la fecha las ventas en la ciudad se vuelven más intensas.

Este 14 de febrero el mundo entero celebrará San Valentín o el Día del Amor y la Amistad. En las calles de Quito, centros comerciales y emprendimientos el “rojo pasión” se ha puesto de moda hace algunos días.

Publicidad

Aún así, el movimiento comercial y la demanda recién empieza a notarse.

Los tradicionales ramos de flores y chocolates no han pasado de moda; a estos se les ha sumado la lencería “sexy” de color rojo.

Establecimientos, vendedores ambulantes, tiendas online y emprendedores aprovechan estas fechas para generar mayores ganancias.

Es el caso de María Eugenia Carrera, quien elabora chocolates y postres por pedido. A su parecer, las fechas especiales como estas son positivas para los emprendedores pues les representa un aumento del 70% y 80% en sus ventas.

En cuanto a los clientes opina que hay de todo, los que con tiempo planifican su obsequio y los que lo hacen a última hora, este último es más frecuente. En su experiencia, en San Valentín el chocolate no pasa de moda, no solo por ser delicioso, sino también por estimular las endorfinas, la hormona de la felicidad, sentimiento que esta fecha evoca. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído