Comunidad
Quito: Cierre de carril por mantenimiento de túneles
Desde las 22h30 de este miércoles, hasta las 04h30 del jueves se realizarán trabajos de mantenimiento en el carril del sentido norte – sur de los túneles de San Juan, San Roque y San Diego, indicó el Municipio de Quito en un comunicado. Las tareas comprenden limpieza de la vía, lavado del porcelanato, el mantenimiento […]
Desde las 22h30 de este miércoles, hasta las 04h30 del jueves se realizarán trabajos de mantenimiento en el carril del sentido norte – sur de los túneles de San Juan, San Roque y San Diego, indicó el Municipio de Quito en un comunicado.
Las tareas comprenden limpieza de la vía, lavado del porcelanato, el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas y electrónicas, mantenimiento eléctrico y electrónico de las cámaras del circuito cerrado de televisión, luminarias, revisión de los paneles de mensajes variables y rieles de control de altura.
Debido a la intervención de maquinaria específica para cumplir estas actividades se programó el cierre vial del carril. Durante esas horas, la circulación vehicular deberá tomar rutas alternas para dirigirse al centro y sur de la ciudad.
Estas pueden ser la avenida América, 10 de Agosto o calle Nicaragua para atravesar el centro y retomar hacia el sur. (I)
-
Comunidad hace 1 día
Municipio de Guayaquil desaloja a personal de Arcsa tras la clausura de restaurantes de la familia de Aquiles Alvarez
-
Ecuador hace 1 día
¿Cuál fue el móvil de la masacre en Socio Vivienda 2 en la que murieron 22 personas? Fiscalía investiga asesinato múltiple
-
Ecuador hace 3 días
"El contrato de Sacha pondría en riesgo la seguridad energética del país. Es una decisión incompleta", dice exgerente de Petroecuador
-
Ecuador hace 3 días
Noboa retoma el lema del plan Fénix para la seguridad en el país: estas son las acciones que, según él, se implementarán en las próximas semanas