Comunidad
QUITO: CAC amplió plazo para postular a concurso de intervención fotográfica
El Centro de Arte Contemporáneo amplía el plazo para participar en la primera convocatoria de Intervención Fotográfica, JAM del CAC, hasta el viernes 17 de abril. Los interesados pueden participar a través de la página www.centroartequito.gob.ec y revisar las bases de la convocatoria. Publicidad Según la organización, la JAM del CAC propone la intervención fotográfica […]
El Centro de Arte Contemporáneo amplía el plazo para participar en la primera convocatoria de Intervención Fotográfica, JAM del CAC, hasta el viernes 17 de abril.
Los interesados pueden participar a través de la página www.centroartequito.gob.ec y revisar las bases de la convocatoria.
Según la organización, la JAM del CAC propone la intervención fotográfica en dos categorías: aficionados y profesionales. Se puede participar con técnicas digitales o con técnicas manuales (como bordado, collage, pintura, etc.) y se lo puede hacer de forma individual o colectiva.
Serán consideradas las intervenciones sobre conceptos inclusivos, mensajes esperanzadores, diálogos con el otro, que demuestren un dominio de la técnica o que se realicen de forma colectiva.
Los ganadores d serán anunciados a través de las redes sociales del museo, recibirán una selección de libros y serán parte de una exposición colectiva en la Sala del Barrio del CAC. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Petroecuador declara en emergencia la Refinería de Esmeraldas tras incendio
-
Ecuador hace 4 días
Noboa defiende toque de queda: “Casi el 40 % de los homicidios ocurre en la madrugada”
-
Mundo hace 4 días
Trump habla de posible caída del régimen de Cuba, luego de que Ecuador rompió lazos con la isla
-
Empresariales hace 4 días
Banco Guayaquil marca un hito regional al convertirse en el primer banco de Latinoamérica en aliarse con FSC ® para garantizar compras con certificación responsable
