Quiteños ya disfrutan del paseo de La Maldonado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quiteños ya disfrutan del paseo de La Maldonado

Publicado

el

“El paseo histórico de la Maldonado”, así denominó el aún alcalde de Quito, Mauricio Rodas a las obras de regeneración que se aplicaron en el sector de La Recoleta, sobre la avenida Maldonado, conocido como el ingreso sur al Centro Histórico de la capital. El tramo intervenido, entre Santo Domingo y el Puente del Machángara, […]

El tramo entre el río Machángara y Santo Domingo se "guapeó". Foto: Irina Jaramillo
Publicidad

“El paseo histórico de la Maldonado”, así denominó el aún alcalde de Quito, Mauricio Rodas a las obras de regeneración que se aplicaron en el sector de La Recoleta, sobre la avenida Maldonado, conocido como el ingreso sur al Centro Histórico de la capital.

El tramo intervenido, entre Santo Domingo y el Puente del Machángara, se entregó oficialmente el viernes. Según el Municipio, son 2 kilómetros en los que se recuperaron las fachadas de las viviendas, se adecuaron las aceras con piso podotáctil, se limpiaron muros, se soterraron cables y se repavimentó la vía.

Publicidad

Faroles de iluminación artística llaman la atención.

Los faroles de “iluminación artística” llaman también la atención de conductores y transeúntes, estos darán otro ambiente a la zona durante la noche.

Según el Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP) por muchos años esta fue una de las vías comerciales más importantes de la ciudad. Ahora se espera la recuperación de las costumbres y tradiciones que antes se daban aquí. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído