Quiteños pueden postular al premio Patricio Brabomalo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quiteños pueden postular al premio Patricio Brabomalo

Publicado

el

La Secretaría Metropolitana de Inclusión Social abrió la convocatoria para participar en el Premio Patricio Brabomalo, que busca destacar la labor en defensa de los derechos de la comunidad GLBTI. Para postular, los interesados deberán ingresar a la página web del Municipio de Quito (www.quito.gob.ec) dar clic en el banner del concurso, descargar y llenar […]

Publicidad

La Secretaría Metropolitana de Inclusión Social abrió la convocatoria para participar en el Premio Patricio Brabomalo, que busca destacar la labor en defensa de los derechos de la comunidad GLBTI.

Para postular, los interesados deberán ingresar a la página web del Municipio de Quito (www.quito.gob.ec) dar clic en el banner del concurso, descargar y llenar el formulario de hoja de vida.

Publicidad

Este documento deberá entregarse impreso, junto con los otros requisitos, en las oficinas de la secretaría (Jorge Washington E54 y Av. Amazonas, piso 3).

La postulación puede realizarse a nombre personal o postulado por terceros. La postulación por terceros implica que un colectivo puede mocionar a una persona que cumpla con los requisitos necesarios para el premio Brabomalo.

El formulario estará disponible hasta las 14h00 del 21 de noviembre. La premiación se llevará a cabo el miércoles 27 de noviembre en sesión del Concejo Metropolitano. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído