Comunidad
Quiteños aún no pueden ejercitarse en parques, hay controles permanentes
Once parques metropolitanos de Quito continúan cerrados y bajo control de las autoridades, en cumplimiento a la Resolución A – 030 para evitar aglomeraciones y evitar el contagio de COVID-19. Especialmente, el parque La Carolina, en el norte de la capital, está sujeto a recorridos diarios para evitar el ingreso de la ciudadanía. Publicidad En […]
Once parques metropolitanos de Quito continúan cerrados y bajo control de las autoridades, en cumplimiento a la Resolución A – 030 para evitar aglomeraciones y evitar el contagio de COVID-19.
Especialmente, el parque La Carolina, en el norte de la capital, está sujeto a recorridos diarios para evitar el ingreso de la ciudadanía.
En estos participan cuatro guardaparques de la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) junto a tres policías a caballo, según indicó el Municipio de Quito.
En las últimas semanas no se ha evidenciado movimiento de gente en estos espacios, son embargo, hasta el mes pasado se podía observar varias personas ejercitándose en los parques de la urbe.
La Resolución A – 030 restringe el uso de espacios públicos en plazas, parques y demás espacios destinados a la recreación, por la emergencia sanitaria.
El cabildo señaló que también se mantiene el control en los otros 11 parques metropolitanos, que actualmente cuentan con cerramiento, cintas de ‘peligro’ en las zonas de crossfit, juegos infantiles y otros. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 1 día
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 2 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)