Policía Nacional detuvo a los presuntos asesinos del abogado de Azogues
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Oficiales de la Policía Nacional identificaron y detuvieron a los dos presuntos sicarios del abogado de Azogues (VIDEO)

Publicado

el

Un intenso operativo policial desplegado en la ciudad de Azogues, provincia del Cañar, culminó con la detención de los dos presuntos asesinos del abogado Mario Alfredo Vicuña. El procedimiento se practicó durante la noche de este mismo martes 11 de octubre del 2022. De acuerdo con la información que publica la Policía Nacional, los dos […]

Estos son los presuntos sicarios respondables del asesinato del abogado en Azogues. Foto: APIFOTO
Publicidad

Un intenso operativo policial desplegado en la ciudad de Azogues, provincia del Cañar, culminó con la detención de los dos presuntos asesinos del abogado Mario Alfredo Vicuña. El procedimiento se practicó durante la noche de este mismo martes 11 de octubre del 2022.

De acuerdo con la información que publica la Policía Nacional, los dos sicarios fueron identificados por las cámaras de seguridad. Los videos captaron los rostros de los dos involucrados.

Publicidad

El jurista fue víctima de múltiples disparos dentro de su propio despacho, ubicado en las oficinas que están frente al edifico de la antigua Defensoría Pública.

Además de haber captado los rostros de los presuntos asesinos, la Policía Nacional tuvo otros elementos que involucran a los detenidos. Las cámaras de seguridad captaron el vehículo en el que se trasladaban; mismo que también quedó bajo custodia de las autoridades.

Se espera que este miércoles 12 de octubre del 2022 los sujetos sean presentados ante las autoridades judiciales para la lectura de los cargos.

Captura de los asesinos del abogado en Azogues

Al momento de la captura de los presuntos asesinos vestían ropa distinta a la que tenían cuando ejecutaron el crimen. La Policía Nacional publicó un video del momento en el que traslada a los dos señalados hacia la sede del organismo de seguridad en Azogues.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído