¿Qué pasó en el club Casa Blanca en Same? Desvalijan departamentos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué pasó en el club Casa Blanca en Same, Esmeraldas?: Ladrones ingresaron y desvalijaron varios departamentos

Publicado

el

Varios departamentos del club Casa Blanca en Same, provincia de Esmeraldas, fueron desvalijados la noche del 9 de agosto de 2022. Dos asaltantes entraron al complejo privado y en minutos se llevaron lo que pudieron de uno de los inmuebles. Publicidad En redes sociales circularon videos de cámaras de seguridad de vecinos que captaron el […]

Publicidad

Varios departamentos del club Casa Blanca en Same, provincia de Esmeraldas, fueron desvalijados la noche del 9 de agosto de 2022.

Dos asaltantes entraron al complejo privado y en minutos se llevaron lo que pudieron de uno de los inmuebles.

Publicidad

En redes sociales circularon videos de cámaras de seguridad de vecinos que captaron el violento robo.

En uno de los clips se escuchan gritos y cómo una niña pide ayuda. "Una auténtica fiesta de terror armó la delincuencia en Casa Blanca (Esmeraldas) departamento a departamento fueron vaciando, ante la desesperación e impotencia de algunos propietarios.", escribió el asambleísta Fernando Villavicendio en Twitter junto a un video.

En Twitter, la usuaria @maria_belen relató el pasado 10 de agosto el hecho. Detalló que los ladrones ingresaron armados y asaltaron en varias viviendas de la urbanización. "Acabo de regresar de forma anticipada de Casa Blanca, Esmeraldas. Ayer en la noche entraron dos personas armadas y nos robaron todo. A otras casas del conjunto y de otro conjunto también", dijo.

Esto dijo la Policía Nacional

Tras la denuncia de los hechos en redes sociales, la Policía Nacional se pronunció sobre el caso y señaló que investiga el delito en conjunto con al Fiscalía de Atacames. Informaron que se ha reforzado la presencia de uniformados en el sector de Casa Blanca y Chigüe.

En redes usuarios como @taninarte contaron que los asaltos a los departamentos en esa zona "son en la noche y por el mar o por las quebradas que lo rodean".

"Por favor necesitamos su amparo permanente en todo el sector turístico de Esmeraldas, Same, Tonsupa, Súa, Atacames, etc.", escribió.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído