Caravana turística promocionará a Quito como destino en Semana Santa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una caravana turística visitará Guayaquil, Manta y Machala para dar a conocer la variada oferta de Quito para los feriados de 2022

Publicado

el

Sus lugares atractivos, colores y gastronomía hacen de Quito una maravilla, tanto así que es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco y por eso una Caravana por diferentes ciudades del país se llevará a cabo para dar a conocer la oferta turística de la capital, con miras al próximo feriado de Semana Santa. […]

Foto: Quito Informa
Publicidad

Sus lugares atractivos, colores y gastronomía hacen de Quito una maravilla, tanto así que es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco y por eso una Caravana por diferentes ciudades del país se llevará a cabo para dar a conocer la oferta turística de la capital, con miras al próximo feriado de Semana Santa.

A partir de este miércoles 9 de marzo de 2022, a las 10:00, en Guayaquil iniciará esta campaña que tiene como objetivo impulsar aún más a la Carita de Dios. Posteriormente los días jueves 10 y viernes 11 de marzo se trasladará a Manta y Machala, respectivamente, informó el Municipio.

Publicidad

La finalidad de esta caravana es para dar a conocer las actividades, experiencias y ofertas que ofrece la ciudad y aún más cuando se acerca el feriado de Semana Santa.

Actividades en la caravana turística para descubrir qué hacer en Quito durante los feriados

  • Campaña gastronómica llamada Bicentenario a la carta:  establecimientos de alimentos y bebidas ofrecerán platillos que fueron parte del menú libertario
  • Festival de Música Sacra
  • Festival Más allá de la vida
  • Fiestas de Quito y Navidad

Además, esta actividad será aprovechada para promover la nueva aplicación digital de la capital llamada "Visit Quito", donde los turistas podrán encontrar toda la información sobre las rutas y recorridos turísticos de la ciudad.

El protagonista principal de la temporada turística 2022 de capital es el Bicentenario de la Batalla de Pichincha, por esa razón los asistentes a esta campaña serán recibidos por personajes históricos como el Mariscal Sucre y Manuelita Sáenz. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído