Puerto Pixel premiará a creadores audiovisuales en la Universidad Católica de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Puerto Pixel premiará a creadores audiovisuales en la Universidad Católica de Guayaquil

Publicado

el

En diez categorías se premiará este miércoles 7 de agosto los proyectos de los futuros profesionales en Cine, Artes audiovisuales, Artes multimedia y Animación digital de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG). El certamen se denomina Puerto Pixel, un festival de artes audiovisuales y digitales que este año llega a su tercera edición. La […]

Imagen de un grupo ganador en la segunda edición de Puerto Pixel, en el 2018. Foto: Tomada de Facebook
Publicidad

En diez categorías se premiará este miércoles 7 de agosto los proyectos de los futuros profesionales en Cine, Artes audiovisuales, Artes multimedia y Animación digital de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG).

El certamen se denomina Puerto Pixel, un festival de artes audiovisuales y digitales que este año llega a su tercera edición. La cita es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la UCSG.

Publicidad

La tarde de este lunes 5, a las 17h00, se mostrarán los 3 proyectos por categoría que pelearán por la estatuilla dorada diseñada por el escultor Hans San Andrés. Documentales, fotografías, modelado 3D, ilustración de personajes originales, mejor dirección, videoclip musical, se verán en el auditorio Leonidas Ortega del campus de la UCSG.

Diana Romero, organizadora del evento, señaló que se agregó la categoría de Mejor Miniserie para un nuevo tipo de proyecto realizado por alumnos. “A futuro queremos abrir el certamen para universitarios de todo Guayaquil”, agregó Romero.

La cineasta María Emilia García, el ilustrador Javier Pérez, la productora Viviana Vargas, el infografista Carlos Proaño y el fotógrafo Alejandro von Lippke son los jueces que calificarán las propuestas.

También el público entregará un premio: hasta las 23h59 de hoy, los interesados pueden votar en el Facebook de Puerto Pixel por su preferido.

A las 18h30 del miércoles, la Plaza Comercial de la UCSG acogerá la feria por premiación con bandas en vivo, ‘guerra’ de deejays, diseño de tatuaje y puestas en escena por parte de estudiantes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído