Puerto Limpio recepta denuncias ciudadanas a través de WhatsApp - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Puerto Limpio recepta denuncias ciudadanas a través de WhatsApp

Publicado

el

A través de su línea de WhatsApp, el consorcio Puerto Limpio receptará denuncias ciudadanas sobre mala disposición de desechos. Esto se enmarca en la nueva campaña de comunicación denominada ‘El que la hace, la paga’. Con esto se busca crear conciencia de corresponsabilidad por parte de la ciudadanía. Publicidad Para receptar las denuncias hay que escribir […]

Foto: Internet
Publicidad

A través de su línea de WhatsApp, el consorcio Puerto Limpio receptará denuncias ciudadanas sobre mala disposición de desechos. Esto se enmarca en la nueva campaña de comunicación denominada ‘El que la hace, la paga’.

Con esto se busca crear conciencia de corresponsabilidad por parte de la ciudadanía.

Publicidad

Para receptar las denuncias hay que escribir al 0962602600 de Puerto Limpio. Las multas van desde leves, $ 78.80, hasta muy graves, $ 492.50, por incumplimiento a la ordenanza municipal que norma el manejo de los desechos sólidos.

"Es importante que cada denuncia que llegue a la línea Whatsapea incluya una imagen y/o video de respaldo, pero sapea con la dirección exacta donde ocurre la mala disposición para que el Municipio aplique las multas, porque ¡El que la hace, la paga!", explicó Karla Aguas, vocera del consorcio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído