Comunidad
Proyectos inmobiliarios de Daule se reactivan con protocolos de bioseguridad
Las urbanizaciones Joya y Villa del Rey, ubicadas en el km 14 de la av. León Febres Cordero, continúan con el desarrollo de proyectos inmobiliarios ante el cambio se semáforos de rojo a amarillo en el cantón Daule.
Ante la ejecución de nuevas obras, la promotora encargada implementó medidas de bioseguridad para precautelar la salud de los trabajadores, los residentes y futuros residentes. Los protocolos fueron aprobadas por el Comité de Operaciones de Emergencia nacional en el plan piloto de la construcción.
De acuerdo al plan "se logró minimizar el impacto de la pandemia sin dejar aún lado la responsabilidad que caracteriza a estos proyectos inmobiliarios", indicó su comunicado. Las nuevas entregas de viviendas se ejecutarán cumpliendo lo siguiente: También el modelo de atención al cliente se modificó para brindar una experiencia digital completa. El servicio ahora permite desde conocer virtualmente la urbanización y villas modelo, hasta realizar la reserva de la casa o departamento con todas las facilidades y plazos de pago personalizados.
El cliente puede gozar de una experiencia virtual inmersiva 360º que incluye el interior de villas, departamentos modelo y los lugares sociales de la urbanización (club social, piscinas, áreas verdes, canchas deportivas y demás amenidades). (I)