Comunidad
Más de 15.000 estudiantes se beneficiarán para 2028 con el proyecto de la Junta de Beneficencia de Guayaquil
Para 2025, también está previsto, en colaboración con el Municipio de Guayaquil, la construcción de un colegio en el sector de Monte Sinaí.
Así argumenta el Gobierno la firma del decreto 470, que mantiene el IVA al 15 % para 2025
La Unidad Educativa Freile Stabile, situada en el cantón Playas, se integrará a la red de colegios de formación de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG) que comenzarán a operar en 2025.
Con esta incorporación, la Junta avanza en su objetivo de administrar 16 instituciones educativas en distintas regiones del país para 2028, brindando educación a más de 15.000 estudiantes.
Además del colegio en Playas, en 2025 se sumarán otras dos instituciones: una en Nobol y otra en el sur de Guayaquil.
Convenio
-
Deportes hace 4 días
Cristian Nasuti asume temporalmente la dirección deportiva de Emelec: así lo confirmó el interventor del equipo azul
-
Ecuador hace 3 días
Pabel Muñoz y Aquiles Alvarez se pronuncian tras los allanamientos a miembros de la Revolución Ciudadana
-
Ecuador hace 3 días
José Julio Neira responde a Aquiles Alvarez: "Esperemos que esta vez no intenten diferir la audiencia"
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno envía dos proyectos de ley urgentes a la Asamblea Nacional: ¿De qué se trata la medida?
