Proyecto del parque Padre Carollo avanza según lo previsto, dice alcalde de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Proyecto del parque Padre Carollo avanza según lo previsto, dice alcalde de Quito

Publicado

el

La construcción del parque Padre Carollo, ex Fundeportes en el sur, avanza “satisfactoriamente”, así lo indicó el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, durante un recorrido de obra efectuado durante el sábado. En este espacio de 29 hectáreas el Municipio invierte 6.2 millones de dólares. Las obras se ejecutan en varios frentes. A más de la […]

Al momento se ejecutan las 4 fases de forma simultánea. Foto: Cortesía
Publicidad

La construcción del parque Padre Carollo, ex Fundeportes en el sur, avanza “satisfactoriamente”, así lo indicó el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, durante un recorrido de obra efectuado durante el sábado.

En este espacio de 29 hectáreas el Municipio invierte 6.2 millones de dólares. Las obras se ejecutan en varios frentes. A más de la conformación de una pista atlética con parámetros de calidad, al momento también se trabaja en graderíos, nuevas canchas de fútbol, patinaje, básquet, volley y tenis.

Publicidad

Nuevas canchas, graderíos y camineras son algunas de las obras que se construyen.

También se instalarán nuevos juegos infantiles y contará con nuevos espacios públicos, como plazas, camineras y mobiliario urbano. El proyecto, que tiene 4 etapas de ejecución, se desarrolla al momento de forma simultánea, según indicó la Empresa de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop.

Por su parte Rodas también indicó, que se tiene previsto entregar el parque culminado antes de finalizar su mandato como alcalde de la ciudad. (I)

Lea también: Municipio de Quito inició trabajos del parque Padre Carollo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído