¡Protege a tus mascotas de los explosivos! Retira las bandas Safe hug
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Protege a tus mascotas de los explosivos! Conoce cómo retirar las bandas ‘Safe hug’ que regala el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil para cuidar a tu perro en esta época

Publicado

el

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil ofrece gratis a los ciudadanos 200 banditas ‘Safe hug’ para sus mascotas. Esto a través de la campaña ‘Mascotas sin explosivos’, ejecutada por el Cabildo porteño, que busca proteger a los perros en esta época. Durante las festividades decembrinas es muy común el uso de juegos artificiales, en […]

Esta banda simula la sensación de un abrazo para los perritos. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil ofrece gratis a los ciudadanos 200 banditas ‘Safe hug’ para sus mascotas. Esto a través de la campaña ‘Mascotas sin explosivos’, ejecutada por el Cabildo porteño, que busca proteger a los perros en esta época.

Durante las festividades decembrinas es muy común el uso de juegos artificiales, en especial en fin de año, pues en esta fecha es cuando más se manipula la pirotecnia a causa de la celebración del Año Nuevo. Sin embargo, lo que para nosotros podría representar un momento de diversión, para nuestras mascotas es un verdadero tormento.

Publicidad

El ruido provocado por el uso de explosivos produce ansiedad y taquicardia en las mascotas, lo que provoca que perros y gatos huyan de sus casas y se pierdan, y en algunos casos hasta mueran. Según la ONG Rescate Animal, 70 animales fueron reportados como extraviados entre el 31 de diciembre de 2019 y el 1 de enero de 2020.

Esta banda simula la sensación de un abrazo para los perritos. El objetivo de esta actividad es reforzar el cuidado de las mascotas que sufren por los estruendos de los explosivos por la época de Navidad y fin de año.

Pasos para retirar las bandas ‘Safe hug’ 

  1. Entra a la página mascotassinexplosivos.com/
  2. Llena el formulario con tus datos y el de tu mascotas.
  3. Acércate en tu turno de manera puntual a la Primera Jefatura de Bomberos (av. 9 de Octubre 607 entre Boyacá y Escobedo)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído